Radio Consul

Radio Online con divertidisimos temas de actualidad y mucha entretención
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mejores posteadores
Bart Dornell
 
Nodame
 
pame26
 
/Toko/
 
Tank
 
Lili
 
Josette Vigée-Lebrun
 
Carl Crimson
 
Isobel Glass
 
leos15
 
Últimos temas
» DESPIDETE DE LA MUERTE FRIA ACA
Vie Jun 12, 2009 6:36 pm por Isobel Glass

» Afiliacion a ::Utopia Medieval::
Miér Jun 10, 2009 7:10 pm por Bart Dornell

» Algunas dudas de la Radio
Vie Jun 05, 2009 6:52 pm por pame26

» Horario de la Radio
Vie Jun 05, 2009 1:08 pm por pame26

» Sobre la participación en discusiones anteriores
Mar Jun 02, 2009 1:32 pm por Bart Dornell

» Pide tus temas musicales
Lun Jun 01, 2009 11:24 pm por Bart Dornell

» ¿Quien mato a la abuela?
Lun Jun 01, 2009 10:32 pm por pame26

» ¿Coca o Pepsi? xD
Lun Jun 01, 2009 11:47 am por Bart Dornell

» el fenomeno crepusculo
Sáb Mayo 30, 2009 4:44 pm por Bart Dornell

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliacion
>>
Radio Consul

Comparte | 
 

 Toko presentandose ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
/Toko/
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Toko presentandose ^^   Dom Nov 16, 2008 9:24 pm

Hola gente ^^

Bueno me presento para que sepan un poco mas de mi...
Yo soy de los nuevos, no estaba en ese fotolog asi que no conosco mucho de eso...
Bueno vine aqui porque me intereso el post que puso algun admin. en el "Foro de los Foros", el foro de asistencia de foroactivo
Estaba buscando un rol y vi este, me gusto y me vine pa ca jeje
Mi nombre prefiero no decirlo... para mantener el misterio xD
Tengo 14 años
Vivo en Argentina (Si... el pais de mier** q esta abajo de todo en America....)
Y... me gustan los roles en los foros... Estoy en otro basado en la serie Naruto jeje y no solo estoy... soy un miembro del staff Cool xD
Bueno.... me gustan los mangas (comics japoneses) y estar mucho tiempo en la compu xD
y lo que no me gusta... La escuela jeje

Bueno espero q me acepten por aca y que este mucho tiempo en este rol, que esta muy divertido...
Y espero ser de ayuda para algo alguna vez... Y ayudar al foro =D

Otra cosa...
Es mi imaginacion o soy el mas chiquito del foro??
Soy al unico chico de 14 que le gusta este tipo de rol??
Sad Me siento bebe.... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pame26
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 26
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Dom Nov 16, 2008 9:33 pm

Jjajajajaja...sis parece que eres el mas chiquitito....
Bienvenido a este foro.
De verdad esperamos que te diviertas a full
Y que esto se este internacionalizando... mucho mejor.

PD: y eso de argentina q esta abajo en todo no es tan asi... mira que en el futbol igual son una potencia.

_________________

QUE FRIO HACE EN CONCE
ENERGIA 100/100
ALIMENTO 00/10
ARMA: 0/0
ROPA: 0/0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pame26-ocio.blogspot.com
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Dom Nov 16, 2008 9:36 pm

bienvenido Toko, las puertas de esta idea es para todos, todos somos hermanos y estamos unidos por un mismo idioma... me salió a discurso de politico, pero es la verdad ahahahaha xD!! bienvenido amigo, y gracias por elegirnos!!! que se vienen mas ideas y novedades!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamuertefria.activoforo.com
/Toko/
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Dom Nov 16, 2008 10:14 pm

Jeje yo decia abajo de todo porque el pais esta abajo...
Pero la posision del pais... no se como explicarme ._.
Osea Arg. esta abajo... porque esta al sur.. entendes? jeje eso quise decir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lili
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Dom Nov 16, 2008 10:46 pm

o.o no entendi xDDD pero igual bienvenido al foro!!!
diviertete lo mas que puedas xDD
algo en comun es que ambos encontramos este foro de la misma forma a travez de la asistencia tecnica de foroactivo owo

Pues pasala bien y espero que roleemos juntos, cyas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrol.forosactivos.net/
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Lun Nov 17, 2008 1:30 am

***B I E N V E N I D O***

Ups no sabes el gusto que me dio leerte^^ saber que te gusta el manga y anime (se nota por el dibujo de tu personaje) oie, ps a argentina por lo menos los toman mas en cuenta pa los conciertos q a nosotro Sad ademas estamos al lado no mas y somos mas chiquititos, te quejai de lleno XD
cuidese compadre, y nos leemos^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
/Toko/
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Lun Nov 17, 2008 4:35 pm

Che Nodame ¿Vos de que pais sos?
Chile, Uruguay, Paraguay... ¿?
Y tambien te gusta el manga y anime? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Lun Nov 17, 2008 7:02 pm

AAAAAAA caiste What a Face
yo soy chilenita 1313 y me encanta el manga y el anime, tambien escucho algo de musica japonesa, pero no me cierro a ningun estilo, pq escucho desde clasica, tecno, rock clasico, latino, pop, hasta cumbia ^^ (eso si el reggeaton no me gusta mucho ¬¬) en cuanto al anime, trato siempre de bajar lo que este saliendo en japon, mientras lo pongan subtitulado, por lo que generalmente bajo un capitulo de cada serie semanal, los mangas los sigo por lo general despues que me gusta una serie, pq ya me paso que lei el manga primero y con el anime me pegue un patinazo de esos feos.
Uf me salio largo el post, estamos posteando nuestras series favoritas ^^ te parece?

Cuidese y estamos al post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Lun Nov 17, 2008 7:06 pm

yo estoy viendo Inuyasha!! xD! voy en la 2 temporada 1313
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamuertefria.activoforo.com
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Mar Nov 18, 2008 10:55 am

aaaaaaa huachis
inuyasha es de hace varios años XD
en todo caso Rumiko (la creadora) es una de mis favoritas ya que tambien hizo Ranma 1/2 y a mi me encanta esa serie!!! de exo mi seudonimo antes de Nodame (que es la protagonista de otra de mis series favoritas) era Akane Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
/Toko/
Superviviente
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Mar Nov 18, 2008 12:44 pm

Jeje
A mi me gustan los mangas mas que animes...
Ahora leo Naruto, Bakuman y 666 Satan
Quiero leer Soul Eater pero cuando termine la escuela... que ahora tengo que estudiar mucho T.T

_________________
"Pienso"
- Hablo -

-------------

Energia: 89/100
Alimento: 0/0
Ropa: 0/0
Armas: 0/0

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   Mar Nov 18, 2008 1:00 pm

te gustan los shonen... a mi mas los shojo XD, estoy leyendo Ouran ahora, y Nodame Cantabile, lo que deje de leer era eyeshield 21 q igual es super bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Toko presentandose ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Toko presentandose ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Consul :: HACIENDO COMUNIDAD :: PRESENTATE-
Cambiar a: