Radio Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Consul

Radio Online con divertidisimos temas de actualidad y mucha entretención
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mejores posteadores
Bart Dornell
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Nodame
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
pame26
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
/Toko/
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Tank
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Lili
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Josette Vigée-Lebrun
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Carl Crimson
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Isobel Glass
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
leos15
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_lcapOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Voting_barOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Vote_rcap 
Últimos temas
» DESPIDETE DE LA MUERTE FRIA ACA
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:36 pm por Isobel Glass

» Afiliacion a ::Utopia Medieval::
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:10 pm por Bart Dornell

» Algunas dudas de la Radio
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:52 pm por pame26

» Horario de la Radio
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:08 pm por pame26

» Sobre la participación en discusiones anteriores
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:32 pm por Bart Dornell

» Pide tus temas musicales
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:24 pm por Bart Dornell

» ¿Quien mato a la abuela?
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm por pame26

» ¿Coca o Pepsi? xD
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:47 am por Bart Dornell

» el fenomeno crepusculo
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:44 pm por Bart Dornell

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliacion
Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Crossacademywo1Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Minibannerjs5Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) MinibannerdgmrolgoOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) FORODELINZBANNEROtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) MinibannerescriberolOtra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Thump_10Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Animation5jw3Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Final10Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Afiliacion>>
Radio Consul

 

 Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
/Toko/
Superviviente
/Toko/


Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:26 pm

Bart vi el post de las Compras y vi que decias lo de la enegia del personaje, cuando Pame o Lili o Lucy... todos tienen nombres iguales.. no se quien es pame si lili o lucy...
Bueno cuando fue a comprar pollo y le dijistes lo de la energia de tu personaje.
¿No seria bueno que pongas una Hoja de Personaje o agreges cosas a nuestro perfil en donde se muestre la energia, la plata o lo que sea que pongas?
Sabes como agregar cosas al perfil? Porque seria bueno eso...
Asi al lado de nuestros mensajes aparece abajo de la Edad y la fecha de Registro cosas como
-Energia y al lado 100/100 (si la tenes toda llena)
-Plata para comprar cosas... no se...
-Objetos y los objetos q tenes... por ejemplo ahora Pame tiene el pollo....
Y otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
Nodame


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:05 pm

Toko, quien compro algo era Lucy (pame), ya que ella fue quien gano en la encuesta del capitulo 2, Vota por tu Historia Favorita, por lo cual se gano la posibilidad de escoger que comprar y escogio comida, pollo.

Respecto a como se llevaran los contadores de cada cosa, incluyendo la energía, los botones de cada elemento, etc, todo eso se comenzara a utilizar desde el 3 subcapitulo y cada uno podra ver que tiene cada uno y cuanto le queda.

Espero responderte por mientras, pero pronto los tendras en tu firma ^^

Gracias por aportar y todas las dudas y consultas son bien recibidas Smile
Volver arriba Ir abajo
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
Bart Dornell


Cantidad de envíos : 341
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:26 pm

por otro lato Toko, tu puedes hacer cuantas consultas quieras, que todas son bien recibidas y todas bien respondidas cheers

ah... en este rol no se usa plata. Todo es en base a deseos que te ganas con la mayoria de votos. Queriamos hacer algo distinto. Sobre lo demas, ya lo veras a su debido tiempo y el resto te lo respondio Nodame de manera fabulosa. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamuertefria.activoforo.com
/Toko/
Superviviente
/Toko/


Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:57 pm

En mi firma? Osea que todo eso voy a tener que ponerlo en mi firma??

Ah lo de plata lo agrege porque no sabia que ibas a agregar asi que puse cualquier cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
Bart Dornell


Cantidad de envíos : 341
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:00 pm

tal cual amigo... es la unica manera de diferenciarnos de los otros rol, y hacer algo mas original. Gracias por estar tan preocupado y estar lleno de dudas ^^ cheers abrazos, y sigue roleando!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamuertefria.activoforo.com
/Toko/
Superviviente
/Toko/


Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:16 pm

Esta bien...
Pero solo hay 500 caracteres en la firma...
Que pasa si quiero poner una firma como una userbar o una imagen cualquiera??
No puedo porque eso ocupa caracteres? Por eso decia lo de ponerlo en el perfil... Pero esta bien no voy a cuestionar al Admin. y menos siendo user nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
Bart Dornell


Cantidad de envíos : 341
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:14 pm

Querido Toko, si observas la firma de PAME 26 te darás cuenta que si cabe todo lo que se pide. No quisimos poner los datos en el perfil, para diferenciarnos de los otros rol, pero si se puede poner en la firma. Y si tienes dudas, puedes hacerlas, todas las que quieras si para eso estamos lol! si cualquier observacion de cualquier usuario es bienvenida. Y si te cuestionas algo, tienes toda la libertad de hacerlo, ya que tu tienes mas experiencia en roles que nosotros, que estamos recien empezando. Y estamos agradecidos, ya que gracias a tus observaciones hemos arreglado varias cositas, y ordenada otras tantas. Abrazos amigo, y sigue participando.
Ah! Se me olvidaba queridisimo Toko!! Hay otra manera de comprar, y es que te traigas otro amigo, que se inscriba y diga que lo trajiste tu. Esa es otra manera de pedir un DESEO, ya que decidimos que para comprar sería con el MODO DESEO. Ya veras como haremos el resto de las cosas que pueden hacer los personajes, ya que este rol es sin dados.
Abrazos, y nunca dudes en cuestionar, preguntar, indagar, criticar constructivamente, ya que es la unica manera de mejorar algo. Gracias nuevamente por todas tus inquietudes, dudas, y cuestionamiento que siempre te responderemos de la mejor manera posible lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamuertefria.activoforo.com
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
Nodame


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:24 pm

Toko, es muy gratificante saber que alguien cuestiona, se pregunta y critica constructivamente, para nosotros es un agrado saber que te interesas al punto de realizar observaciones para que podamos ser un mejor foro, de verdad tu espiritu inquieto es bienvenido aqui, que como dijo Bart, siempre te trataremos de responder de la mejor forma.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Empty
MensajeTema: Re: Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)   Otra sugerencia o duda..  (Que molesto estoy con estas cosas no?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra duda.
» que estas leyendo?
» Duda importante
» gran duda....!!
» Una duda sobre eso de los capitulos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Consul :: AVISOS A LA COMUNIDAD :: Sugierele a los Supervivientes-
Cambiar a: