Cantidad de envíos : 220 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 3:15 pm
Yo voy a partir poniendo un grupo de musica, la idea es que el que siga tiene que postear otro grupo pero que empiece con la letra con la que finaliza el de arriba...
EJ: Rolling Stones
el siguiente pone... Stratovarius
el siguiente ... Sin Bandera
OK???
pta la idea igual es que si les gusta el grupo escriban alguna otra cosita ^^
yo parto con
STING
Bart Dornell EL ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 341 Edad : 49 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 3:28 pm
Gorillaz
lo que hace este grupo especial, es que es los que tocan en este conjunto son todos creados digitalmente, siendo así los conciertos que han dado, con una pantalla gigante que simula a los cantantes, y un grupo de rap, humanos, que son los que dan la cara y rapean por la vida. Es el primer grupo musical virtual de la historia, y detrás de esto está el cantante de Blur. Si hasta le crearon historia a cada uno de los cantantes!!!
Nodame Superviviente: Alimento
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 4:00 pm
hahahahha esta dificil mmmm
ZALO REYES XD
mitico cantante popular chileno, quien no se recuerda de la lagrima en la garganta, el ramito de violetas o ... y la azafata me mira y me mira, desde el rincón del avión Bueno aunque probablemente los jovenes muchachos solo se recordaran del episodio cuando el zorzal de conchalí se comio una cebolla XD imnotizado por tony kamo
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 4:31 pm
System of a Down
me encantan... es algo asi como metal alternativo (soy un chico alternativo xD!) Tienen desendencia armenia, pero viven en NY No fue con su primer disco, sino que con su segundo TOXICITY donde encontraron la fama y la aceptación de un grupo mayoritario de personas.
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 4:54 pm
No me acuerdo XD
Grupo musical encargado de hacer la banda sonora de la teleserie fallida de canal 13, buen partido (si, era futbolera la wa! y si, tambien la vi, probablemente era la unica o_O!) igual no eran tan malos, los conformaban tipos con distintas nacionalidades, uno chileno (obvio) un argentino, un uruguayo, y de ahi no me acuerdo XD
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 10, 2009 6:26 pm
chuta... con O... ammm. OASIS!!
Exponentes del Pop britanico, bastante buenos, peroe scucharlos mucho se empiezan a sentir repetitivos, aunque con su ultimo album como que se afirmaron
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Miér Feb 11, 2009 9:24 am
Sinergiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grupo chileno, de Rock como tirao pa los chancho pero en su propio style, miticas son las canciones me enamore de una mujer robusta o todos dependen de mi todos me deben plata o te enojai por todo.... wenaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Miér Feb 11, 2009 12:18 pm
con A es mas facil... tu grupo favorito Amaral, del cual tienes todos sus discos y poster en tu pieza ahahaha xD!
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Miér Feb 11, 2009 12:37 pm
te la voy a poner dificil... LA LEY
jijijiji
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Miér Feb 11, 2009 6:51 pm
mala mujer T.T ammmmm... ya lo tengo!!!
Yes
sipos... verdad. ahahahaha xD Grupo clásico po, pioneras del Rock Progresivo (me encanta todo lo progresivo y alternativo) 1313 no puedes conmigo 1313
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Jue Feb 12, 2009 3:14 pm
a pssss a ver si conoces a los Savage Garden XD
pero eso si es Pop jajajjaja, aunk me encantan me fascinan aaaaaaa aunq se separaron :'(
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Mar Feb 17, 2009 2:43 pm
Obivo que conozco a los Savage Garden... son wenos. Hay un tema de ellos que me mata I don't know you anymore... y ¿sabi que ma? te la dedico no por su significado, que habla de una separación, sino que por su melodía que es linda
Nirvana gran grupo de grunge... con el legendario Kurt
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Jue Feb 19, 2009 1:59 pm
aaaaaaaa
American Sound hahahahhahahahahaah Ícono de la época Sound, copiando la moda argentina, es el grupo chileno mas representativo de este estilo, gracias a dios eso ya es historia...
hahahah grax por la cancion
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Lun Mar 02, 2009 12:11 am
Depeche Mode... wen grupo de musica electronica, pop, y la media mezcla xD! ojala salga luego su nuevo disco
Isobel Glass Nivel 2
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Santa Elisa Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: POSTEA EL GRUPO MUSICAL (o solista) Miér Mayo 13, 2009 8:24 pm
Entre Ríos
Grupo Argentino de música independiente con toques electrónicos y pop. Muy dulce al oído y otro tanto al corazón.
Isol, la vocalista primera, es también escritora e ilustradora de cuentos para niños muy lindos y con buenas reflexiones (y otros sólo porque sí). Para mí, un ejemplo de vida.