Radio Consul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Consul

Radio Online con divertidisimos temas de actualidad y mucha entretención
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mejores posteadores
Bart Dornell
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Nodame
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
pame26
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
/Toko/
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Tank
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Lili
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Josette Vigée-Lebrun
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Carl Crimson
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Isobel Glass
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
leos15
que estas leyendo? Vote_lcapque estas leyendo? Voting_barque estas leyendo? Vote_rcap 
Últimos temas
» DESPIDETE DE LA MUERTE FRIA ACA
que estas leyendo? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:36 pm por Isobel Glass

» Afiliacion a ::Utopia Medieval::
que estas leyendo? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:10 pm por Bart Dornell

» Algunas dudas de la Radio
que estas leyendo? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:52 pm por pame26

» Horario de la Radio
que estas leyendo? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:08 pm por pame26

» Sobre la participación en discusiones anteriores
que estas leyendo? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:32 pm por Bart Dornell

» Pide tus temas musicales
que estas leyendo? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:24 pm por Bart Dornell

» ¿Quien mato a la abuela?
que estas leyendo? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm por pame26

» ¿Coca o Pepsi? xD
que estas leyendo? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:47 am por Bart Dornell

» el fenomeno crepusculo
que estas leyendo? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:44 pm por Bart Dornell

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Afiliacion
que estas leyendo? Crossacademywo1que estas leyendo? Minibannerjs5que estas leyendo? Minibannerdgmrolgoque estas leyendo? FORODELINZBANNERque estas leyendo? Minibannerescriberolque estas leyendo? Thump_10que estas leyendo? Animation5jw3que estas leyendo? Final10que estas leyendo? Afiliacion>>
Radio Consul

 

 que estas leyendo?

Ir abajo 
+4
Joker
Nodame
pame26
Bart Dornell
8 participantes
AutorMensaje
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
Bart Dornell


Cantidad de envíos : 341
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:22 pm

la pregunta es simple, para que me cuenten que estan leyendo, quien lo escribio y de que se trata. Yo leo El Resplandor de Stephen King, sobre una familia que se queda sola en un hotel aparentemente embrujado ñaca ñaca lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamuertefria.activoforo.com
pame26
Superviviente
pame26


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:42 pm

Yo el ultimo libro que lei fue, hace una semana, LA CIUDAD DE BESTIAS de Isabel Allende, es sobre un niño que va con su abuela a una expedicion a las amazonas, en busca de una bestia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.pame26-ocio.blogspot.com
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
Nodame


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:24 am

yo estoy leyendo las cronicas de narnia IV
la verdad es q lo leo de cuando en vez ya q con el estudeo y la pega no tengo mucho time, tambien estaba leyendo uno de grafologia, re bueno todos formatos .doc Smile
Volver arriba Ir abajo
pame26
Superviviente
pame26


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:51 pm

Ahora estoy leyendo El Manual Del Guionista de Syd Field

Muy bueno para poder hacer guiones de movies o cortos...ta genial recomendable para el que le guste esa onda de las peliculas, diriguir o crear guiones...

santa FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.pame26-ocio.blogspot.com
Joker
Nivel 2
Joker


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:27 pm

Bueno tengo muvho q no leo un buen libro... es por las clases ahopra solo me las paso leyendo libros de medicina... pero el ultimo q no fuera de clases q lei fue...
la serie de harry potter... xP

y antes de ese habia un libro q se llama caballo de troya... no piensen q es de la guerra de troya nada q ver... es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
pame26
Superviviente
pame26


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:54 pm

"caballo de troya" porque me suena ese libro ¿de que trata?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pame26-ocio.blogspot.com
Nodame
Superviviente: Alimento
Superviviente: Alimento
Nodame


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:34 am

o_O? no leen manga o comics???

yo estoy terminando en comics de leer la saga Justice, es de DC

y en manga estoy leyendo Shojo SERA NUESTRO SECRETO q es el tipico cuento de cambios de cuerpos pero a lo japo... muy bueno, pa cagarse de la risa (lo malo q estoy esperando q traigan el tomo 3 hace mas de 6 meses ¬¬)

el otro manga q leo es NODAME CANTABILE (q le da origen a mi nik) muy buena, excelente, esta en anime en DD tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Carl Crimson
Nivel 5
Carl Crimson


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:07 am

Yo estoy leyendo Ciclo de historias oniricas de Randolf Carter, y es una autentica paranoia; como todos los libros de Lovecraft, la verdad... pero bueno me encanta, me recuerda a uno de mis paranoicos sueños. xDD
Volver arriba Ir abajo
/Toko/
Superviviente
/Toko/


Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:48 pm

Mmm yo ahora no estoy leyendo nada
Ah si. Naruto, 666 Satan y Bakuman que sale todas las semanas por NarutoUchiha.com
Pero libro, libro no... El ultimo que lei fue uno de la coleccion Ultratumba que es como de misterio, suspenso, sobrenatural... cosas asi
Tambien lei algunos del cole como Cronicas Marcianas que me gusto...
Volver arriba Ir abajo
pame26
Superviviente
pame26


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:35 pm

Si leo Comics, leo spiderman la ultima que estaba leyendo era Brand New Day (Nuevo Dia)
Es la seguicion del polemico ONE MORE DAY (Un Dia Más) sequisimo...me encanta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.pame26-ocio.blogspot.com
Alonso Almeyda
Nivel 2
Alonso Almeyda


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Mirando a Santa Elisa desde la Torre Toluca
Fecha de inscripción : 09/01/2009

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:41 pm

Que interesante sus gustos de lectura, como paa juntarnos un dia y hablar de lo que leemos.

Actualmente estoy leyendo el Alienista de Caleb Carr, Una novela policiaca ambientada en el siglo XIX donde el protagonista es un psicologo.
Buen libro y su trama te atrapa.

con respecto a los mangas, el ultimo que fue UZUMAKI, un manga de terror que es buenisimo. leanlo, les va gustar.
Volver arriba Ir abajo
Bart Dornell
EL ADMINISTRADOR
Bart Dornell


Cantidad de envíos : 341
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2008

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:53 pm

estoy leyendo LA RUBIA DE HORMIGON de Michael Connelly
Volver arriba Ir abajo
https://lamuertefria.activoforo.com
Isobel Glass
Nivel 2
Isobel Glass


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Santa Elisa
Fecha de inscripción : 13/05/2009

que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:43 pm

Ensayo sobre la ceguera de Saramago.

Antes de comprarlo pensé que terminaría leyendo sólo debrayes del autor, pero me encontré una historia moralista que hace reflexionar sobre la falta de solidaridad entre los hombres en general, situando la desgracia del "mal blanco", ceguera en la cual todo "se ve" blanco en vez de negro, solamente en un país, pero que otorga un panorama mucho más amplio sobre la egoísta condición humana.
Así como lo acabo de hacer, Saramago hace notar muchos vicios del lenguaje muy divertidos y hasta amenos en medio de la situación desesperante que describe.

Excelente libro, ya casi lo termino, esperando leer más sobre este portugués.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que estas leyendo? Empty
MensajeTema: Re: que estas leyendo?   que estas leyendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que estas leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra sugerencia o duda.. (Que molesto estoy con estas cosas no?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Consul :: HACIENDO COMUNIDAD :: LIBROS-
Cambiar a: